DAYANA MENDOZA, SIEMPRE DANDO DE QUÉ HABLAR…

dayana

   Esta niña es un éxito de fama siguiendo la máxima que reza: de mí que se hable, bien o mal, pero que se hable. Y eso que me parece bonita y hasta recatadita. Desde que ganó la corona del Miss Universo ha estado en el candelero. La cadena de noticias Caracol inició desde temprano una campaña con aquello de unas fotografías donde aparecía desnuda (que no mostraban nada, las busqué); luego volvió al tapete con unas declaraciones… de miss, que dio en Guantánamo, cuando dijo que esa cárcel era bonita y que los presos estaban contento. Ah, qué no se dijo de la pobre. Los chavistas la pusieron por el suelo, la gente común la creyó retrasada mental. Y aquí debo acarar que la pobre se dejó llevar por lo conocido. En Venezuela las cárceles son lugares dantescos donde todo vicio, aberración, exceso sanguinario e injusticia tiene su asiento. Comparada con las de aquí, cualquiera parece buena. Bueno, tal vez menos en Sudan, Zimbawe, Cuba, Irán y lugares así, tan democráticos y respetuosos de los derechos humanos ellos.

   Luego dio la niña unas declaraciones reconociendo las misiones chavistas y algunas otras cosas, y la gente le cayó encima con comentarios horribles, donde marginal ignorante fue lo más suave. La pobrecita únicamente buscó equilibrar su imagen después de lo de Guantánamo (seguramente ‘guiada’ por el siniestro grupo Cisneros), intentando quedar bien con la gente de aquí. Pero tampoco le fue bien. Ahora sale este artículo que tomé del REPORTERO DIGITAL, de un soplo de Chepa Candela. Disfrútenlo:

……

La Miss Dayana Mendoza es novia de nieto de Stavros Niarchos.

Publicado: Jueves Feb 19, 2009 12:23 am 

   Desde Nueva York nos informaron que hace unos días vieron a la Miss Universo de lo más “pegada” con el papirruqui y sobretodo multimillonario Stavros Niarchos, sí, el mismo que vivió un fogoso romance con la Paris Hilton, ¿cómo les quedó el ojo? Según nos contaron Dayana Mendoza fue vista con Stavros en el restaurante “Le Cirque”, luego dizque estuvieron rumbeando un ratico en una discoteca llamada “Kiss and Fly” con la familia del papachongo en cuestión y luego “remataron” en una rumbita que había en The Hamptons, ¡oseaaaaa! Dicen que esta parejita se conoció por medio de la venezolana Fabiola Beracasa y al parecer entre ellos hay más que una bonita amistad porque lo que se tiran entre Mirada y Mirada es candela pura. ¡Se anotó mal la Dayanita! 

stavros

(Ojo, esa no es Dayanita)

……

   La pobre Dayana no la ha pasado bien, y todo porque se quiso poner a jugar a la astuta. Y eso de salir con un farandulero (¡salió con Paris Hilton, ¿para qué sirve un carajo así?!) no es garantía de que algo salga bien. Cuidado, muchacha.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: