BROKEBACK MOUNTAIN EN SEÑAL ABIERTA…

   Parece que en todas partes la cosa es igual. Esto lo leí en una página dedicada a Heath Ledger. Veamos:

Por TV Abierta en México.

brokeback-en-tv-azteca

   Pues nada, estaba viendo la entrega del Oscar por este canal y para mi sorpresa, la presentadora dice que al terminar, viene el estreno de Brokeback Mountain.

   El doblaje estuvo bien pero lo que no me gustó fue que muchas escenas fueron cortadas – por no decir censuradas y eso que empezó a las 23:00 Hrs.-

Publicado por devezencuando en 12:06 PM 1 comentarios

…….

   Algo parecido ocurrió aquí en Venezuela. Ya me preguntaba ¿será que nunca la van a transmitir por señal abierta? Pero hace meses lo hicieron. ¡Y me enteré de carambolas! Me llamó una hermana diciéndome: “Está noche (un domingo) van a pasar por TELEVEN la película esta que tanto que gusta, la de los vaqueros, pero va a comenzara a las once; quería verla pero no creo que llegue”. Imagínense, ¡nunca la ha visto!

   Y no la vio. Yo sí hice el intento. Deseaba verla en español, créanlo o no, no había logrado hacerlo todavía. Pero qué desastre, comenzó casi a las once y cuarenta, daban cachitos y media hora de propagandas, creo que querían rendirla para lo que quedaba de noche. Y a esa hora, mocharon escenas. Qué arrechera. Pero eso me pasa por ver nada en TELEVEN, canal de televisión que juré jamás volver a sintonizar cuando su directiva, por cobardía y comodidad, sacó del aire el programa de la combativa Marta Colomina y el del reflexivo César Miguel Rondón. Bien merecido me lo tengo.

Julio César.

Responder

