LAURA BOZZO Y SUS MUELAS

   En Venezuela se dice caer a muelas cuando alguien inventa cuentos, o engaña deliberadamente a otro, y la palabrita utilizada en la señora Bozzo le queda como anillo al dedo. Recuerdo que cuando Cristina comenzó a dejarse ver en Venezuela, mi señora madre la miraba embobada. A mí siempre me pareció extraño que la gente fuera a hablar (delante de otros, de extraños, ¡por televisión!) de sus vidas y miserias. La gente contaba las cosas más sórdidas y horribles, por no decir grotescas como el caso de una anciana que le quitó el novio a la nieta, y que sonrieran tanto al contarlo. Pero Cristina tenía su encanto. Se preocupaba en tocar temas alarmantemente feos pero reales. Allí supe de aquel grupo de narcotraficantes que practicaba el sacrificio humano para invocar fuerzas que los protegieran de la policía, en la frontera entre México y Estados Unidos. Luego vi una película al respecto. Fue aterrador; pero ella, Cristina, colocaba un reflector sobre tales cosas como una advertencia.

   Laura Bozzo no, esta mujer era el escándalo, la ordinariez y el griterío inútil. Más en el estilo de Gerardo. Cuando comenzó a verse su show, me preguntaba dos cosas: ¿de donde sacaban a esos fenómenos (por los problemas), a quienes ella gritaba, insultaba y hasta agredía, según para levantar el rating?; y ¿cómo es que eran tan grotescos? Lo peor es que el programa era falso, ella pagaba para que esa gente tan extraña fuera a contar “sus vidas”. Fuera de no aportar nada positivo, jamás buscarle solución a un problema, y mucho menos enaltecer el gentilicio peruano, engañaba a todo el mundo con su fulano programa de marras. Fuera de eso, la catira es prepotente, maleducada y soberbia; ella no oye a nadie, y si es tocada por el pétalo de una rosa, se convierte en un basilisco. Por eso tanta gente ríe al saber lo que le ocurrió en un programa mexicano. A continuación incluyo el comentario:

JUSTICIA DIVINA: A Laura Bozzo se le cae la plancha en un programa de TV

laura-bozzo-en-tv

   -Veremos si ríen cuando les clave el diente…

   Jajajaja. No paro de reír luego de enterarme lo que le sucedió a Laura Bozzo en un programa de TV mexicano. Ella, que obtuvo rating, dinero y fama a costa de exponer fraudulentamente ante las cámaras las miserias de desdentados peruanos, cual si fuera un castigo divino perdió su plancha –dentadura postiza en venezolano– luego de comer un bocado de pan en una emisión en vivo del programa Hoy, pasando a ser la comidilla de todo el mundo.

   Desgraciadamente no existe vídeo de la noticia, así que les dejo la nota publicada por un diario chicha peruano para que se rían y se convenzan que la justicia tarda pero llega.

LAURA RESULTO DESMUELADA

   Laura Bozzo sigue dando qué hablar. El conductor mexicano de espectáculos, Alex Kaffie, sorprendió a todos al revelar que la autodenominada “abogada de los pobres”, Laura Bozzo, perdió su dentadura accidentalmente durante las grabaciones del programa azteca “Hoy”. Y es que nadie sabía que no tenía dientes.

   El periodista aseguró que vio claramente cuando Laura mordió un bocado de pan y los dientes postizos se le salieron de la boca de improviso.

   “Estaban transmitiendo desde Coahuila y vi que Laura Bozzo le echó bocado a un pan de pulque y ahí se le zafó la dentadura”, dijo Kaffie. “Como a la Fabiruchis (conductor de TV mexicano), se le zafó la mazorca (dentadura). Lo vi clarito y me morí de la risa porque se vio claramente cómo la mazorca le hizo la maldad a Laura”, añadió.

   Pero ahí no se terminó todo porque, según el reportero, las conductoras que acompañaban a la peruana no pudieron disimular su sorpresa y estuvieron a punto de sucumbir a un ataque de risa. “Las viejas (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Anette Cuburu) son pinoleras (vivas) y sí se ve que les ganaba la risa, pero se controlaron. Son maldosas mis comadres”, subrayó.

   El incidente de Laura fue muy comentado en México, donde los presentadores del programa “Hoy” no pararon de hacer comentarios y expresar su sorpresa, pues no deja de ser paradójico que la peruana haya resultado sin dientes, cuando durante años se dedicó a hacer programas precisamente con la gente más pobre de Lima y Callao, quienes adolecen de sus piezas dentarias.

Posted by Luz Clarita at 12:49 PM 5 comments Links to this post

……

   Algo así puede ocurrirle a cualquiera, y no es un delito, mucho menos debería ser motivo de risas, pero… (ja ja ja ja) cuando le ocurre a alguien como ella, que en verdad jamás ha sabido ganarse el aprecio de nadie, la cosa divierte; ¿o no rió bastante el mundo cuando el Rey le dijo a Chávez “por qué no te callas?”. Cruel, pero cierto. Hay quienes se lo buscan.

Julio César.

2 comentarios to “LAURA BOZZO Y SUS MUELAS”

  1. Amador Alvarez Sada Says:

    Vi el programa y en el no se ve que se le caiga la dentadura a la señora, ella dice que tiene una dentadura perfecta y lo que vio el reportero fue un chicle que se sacó de la boca para poder comer el pan. Esta es la segunda vez que le pasa algo chusco, la primera vez fue cuando en los pasillos de Televisa le fallaron las piernitas y se dio un buen centón, por lo que fue la comidilla de todo Televisa, me gustaría que fuera verdad lo de la dentadura para que la abogada lo tome como un aviso de que en Televisa no le irá muy bien y desista de su intención de venirse a vivir a México ya que la señora no tiene ningún talento artístico, lo único que sabe hacer es gritar como loca, igual que una vieja de vecindad de barriada pobre.

    • jcqt1213 Says:

      Hola, Amador,
      Disculpa la tardanza en colocar tu comentario; había cerrado el espacio y no pensaba regresar. Hasta ahora.
      Saludos desde Caracas,
      JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: