UN SENTIMIENTO…

amor-en-la-montana2

   …que tiene un solo nombre.

  Sin entender cómo o por qué, sin que la razón lo pueda explicar y aunque para mí no tenga ningún sentido… sé que te amo. No sé cómo ocurrió, pero lo sé de cierto porque eres quien ocupa mis pensamientos y mi imaginación a todas horas; porque es tu rostro amado y perfecto el que veo cuando cierro mis ojos, cuando sonrío dejándome llevar por el dulce momento; porque es tu nombre el que pronuncio para alejar la soledad; porque es a ti a quien espero encontrar cada noche en mis sueños.

……

   Uno lee las frases y oye las palabras vehemente, pero me pregunto: ¿amará realmente la gente así? para mí continúa siendo un misterio, uno que ya temo jamás llegar a descifrar.

Julio César.

Responder

