ENEMIGOS DE LOS CULTURISTAS, UNÍOS…

   Hace tiempo, para llenar un espacio con una imagen algo escandalosa (de las que siempre gustan un poco digan lo que digan) publiqué en mi otro blog una entrada llamada ¿Será deporte de verdad? Y después de algún tiempo recibí un comentario. Quien lo hizo, imagino que un hombre, expresó cruda y escuetamente lo que muchos pensamos, aunque… hay que disimular chico, o la gente dice eso que escribiste: o que es envidia, o que te defiendes mucho. La idea de la entrada me la dio una amiga, Alicia, que estaba saliendo con un sujeto de estos, más joven que ella para colmo (no te molestes Alicia, no diré más para no ponerte en vergüenza), y quise puyarla un poco.

   Pero ahora el comentario me hace desear molestar otra vez, así que en tu honor, amigo que odias a los culturistas, aquí van, intenta mirarlas con humor:

   -No entiendo, ¿qué nos ve de malo?

   -No lo sé. Chamo, qué buen depilado te hiciste, te ves soñado…

……

   -Ay, Dios, espero que no se meta conmigo.

……

   Disculpen el tono, me hacía falta decir o hacer algo gracioso, pero bien mirado, y no es que esté inconforme con mi facha (bueno, no tanto) pero un brazo así para lucirlos en unos carnavales, mal no estaría por un rato. No odian, chicos, cuando una fémina les dice, después de pensarlo: “Bueno… tú te ves bien así como estás”, dejando flotar un: podría ser peor.

Julio César.

Responder

