YO, JULIO CÉSAR…

   …en toda mi gloria.

    Saludos a todos. Comienzo diciendo que este no es un espacio apto para gente que se ofenda fácilmente, manejo cierto tipo de visión que puede resultar incómoda a muchos. También confieso que estos temas llevo tiempo tratándolos ya en otros blogs, y no se crean, con cierto éxito, en casi un año he recibido siete comentarios… no el mismo día, claro (colapsaría). El caso es que cometí dos errores desde el principio llevado por las metas que me trace desde el inicio, ¿qué quería con estas páginas?

    Siempre he deseado escribir algo. Un libro, una novela completa, pero no he tenido suerte con la publicación, así que aquí dejaré conocer algo de mi trabajo para ver si les gusta, lo encuentran interesante o aún posibilidades.

   En segundo lugar deseo hablar de la cintas cinematográfica más maravillosa que se ha hecho en los últimos tiempos, desde LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. BROKEBACK MOUNTAIN se ha convertido en una obsesión para mí y no deseo que muera nunca. Nada me había gustado tanto desde XENA, Princesa Guerrera (ah, qué mujer).

   Por último, quiero hablar de cosas conocidas y sufridas por mí, de mi país, Venezuela. Deseo hablar, delatar, atacar y clavarles el diente a mis enemigos. Y lo hago sin piedad, de forma reiterada (de mis otras paginas siempre se quejan mis conocidos de que meto mucho de eso), no puedo evitarlo.

   Con esos tres elementos en mente, cometí el primer error en el otro blog, lo hice… excesivamente crudo, totalmente grosero, obsceno y pornográfico, utilizando los temas de unos cuentitos cortos que escribí hace añales y que sí gustaron, me pagaron y publicaron (créanme, es vulgar, no se molesten en buscarlo). Lo hice para llamar la atención, que la gente entrara por el morbo y medio leyera lo otro. El problema está en que no conté con que muchas de mis amigas querían leer pero encontraban chocante después de leer algo sobre los vaqueros, toparse con los otros relatos (e imágenes). Y tuve problemas con el cupo de imágenes en otro, por lo que cerró. No quiero cometer esas mismas equivocaciones ahora.

   Muchas de las cosas que relato aquí, muchísimo, lo escribí hace tiempo ya, pero deseo presentárselos. Tampoco quiero despegarme tanto del tinte ‘sensual’ que quise imprimirle a aquel, me dio buenos resultados por otros lados (y aquí sí no hay segundas intenciones). Espero que lo encuentren interesante.

Julio César.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: